¿Quieres convertirte en un Distribuidor de Jakisu?

Únete a Jakisu y forma parte de nuestro éxito. ¡Esperamos recibir tu solicitud y comenzar una colaboración exitosa!

¿Cómo convertirse en Distribuidor Jakisu?

El proceso de convertirse en un distribuidor de Jakisu es simple y directo. Llena el formulario a continuación con tus datos y requisitos comerciales. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para discutir las oportunidades disponibles y ayudarte en el proceso.

Contacta con Nosotros

📫  Polígono Industrial Apattaerreka
       Calle Apatta 1, 2ª n.º 3
        20400 TOLOSA – Gipuzkoa – España

📞 +34 943 683 588
      +33 582 880 671

Conviértete en un Distribuidor de Jakisu

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

1 + 7 =

JAKISU potencia

¿Qué es Jakisu?

Jakisu es una empresa productora de barbacoas de alta gama con tecnología de vanguardia. Nuestros productos son una combinación de diseño contemporáneo, eficiencia, comodidad y responsabilidad medioambiental, y están diseñados para ofrecer la máxima calidad en cada comida que prepares.

En Jakisu, cada cliente es único y prioritario. Desde familias hasta empresas de diferentes tamaños, todos nos eligen por la misma razón: Jakisu es sinónimo de barbacoas de calidad. Nuestros productos se destacan por su limpieza, economía y salubridad.

Nuestra Historia

Jakisu es una historia de pasión y experiencia. Somos un equipo apasionado por las barbacoas, un placer simple, pero inigualable que nos permite compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos, creando recuerdos en entornos saludables y disfrutando de deliciosas comidas al aire libre.

Nuestra pasión por las barbacoas se combina con una amplia experiencia profesional en el sector. En Jakisu, ponemos un gran énfasis en la creación de productos de alta calidad utilizando materiales de alto rendimiento. Nuestras barbacoas eléctricas están sometidas a rigurosos controles de calidad para garantizar la seguridad en reuniones familiares y sociales, así como el respeto por el medio ambiente.

JAKISU marca historia

¿Por qué elegir las Barbacoas Eléctricas Jakisu?

Aquí te presentamos las razones que hacen que nuestras barbacoas Jakisu sean la opción predilecta para aquellos que buscan lo mejor en parrillas eléctricas:

JAKISU icono rapidez

Eficiencia y Rapidez

Nuestras barbacoas alcanzan rápidamente los 320°C, lo cual garantiza un punto de cocción óptimo, cualquiera que sea el alimento a cocinar.

JAKISU icono dimensiones

Dimensiones Cómodas
y Personalizables

Todas las barbacoas de la gama cuentan con superficies generosas 
para cocinar fácilmente, sin renunciar a la comodidad, además de poder ser personalizables.

JAKISU icono calidad

Materiales de Calidad

Las barbacoas están construidas con acero inoxidable de alta calidad (AISI/304), garantizando durabilidad, resistencia a la corrosión y una larga vida útil.

JAKISU icono dimensiones

Fácil de Limpiar y
con Drenaje

Las placas de nuestras planchas están diseñadas para dilatarse hacia abajo, desde su centro, por el efecto de la temperatura, permitiendo la limpieza con agua a través de un orificio y sistema de drenaje

JAKISU icono limpio

Control de Uso

Nuestras Barbacoas pueden complementarse con sistemas de control de uso, como fichas o pulseras, para garantizar un uso adecuado y rentable.

JAKISU icono energia

Eficiencia Energética

Jakisu quiere cuidar el medioambiente. Por eso hemos hecho que alcancen el mayor poder calorífico en el menor tiempo posible. De esta manera se utiliza menos energía eléctrica.

¿Por qué Confiar en Jakisu?

Somos más que una marca de barbacoas eléctricas. Representamos una revolución en la forma de compartir momentos inolvidables con tus seres queridos en cualquier lugar y momento. Jakisu nace de la visión de su creador, Joseba Arrieta Olaskoaga, con una pasión inquebrantable por la excelencia en cada detalle.

JAKISU icono fabricantes

Somos Fabricantes

JAKISU icono españa

Fabricadas en España

JAKISU icono innovacion

Innovación y calidad

JAKISU icono personalizable

Personalizable
a Medida

JAKISU icono asesoramiento

Asesoramiento Técnico

JAKISU icono servicios

Servicio
Post-Venta

Clientes con los que hemos Trabajado

Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente ha llevado a relaciones duraderas y proyectos exitosos. Hemos trabajo con campings y albergues hasta ayuntamientos y particulares

JAKISU cliente logo 7
JAKISU cliente logo 6
JAKISU cliente logo 4
JAKISU cliente logo 1
JAKISU cliente logo 2
JAKISU cliente logo 3