Innovación en el sector de las barbacoas +34 943 683 588 info@jakisu.com

Nosotros

Estamos a vuestro servicio

¿Es usted un padre o una madre que tiene interés en nuestra línea de barbacoas?

¿Es jefe/a de algún establecimiento de camping o encargado/a de compras para alguna organización o empresa hotelera?

Cualquiera que sea su consulta, no dude en contactarnos, en Jakisu estaremos encantados de ayudarle.

Estamos a vuestro servicio

¿Es usted un padre o una madre que tiene interés en nuestra línea de barbacoas? ¿Es jefe/a de algún establecimiento de camping o encargado/a de compras para alguna organización o empresa hotelera? Cualquiera que sea su consulta, no dude en contactarnos, en Jakisu estaremos encantados de ayudarle.

Nuestra historia

Somos un equipo apasionado por las barbacoas, por el simple e innegable placer que ofrecen y representan: nos permiten pasar tiempo de calidad con nuestros amigos y seres queridos, creando memorias en entornos sanos y deleitándonos con comidas deliciosas. Hay pocas actividades comparables que nos permitan disfrutar de tantas sensaciones positivas al mismo tiempo.

Nuestra pasión está acompañada por una amplia experiencia profesional en el sector. Ponemos gran énfasis en crear productos utilizando materiales con altas prestaciones técnicas. Sometemos nuestras barbacoas a rigurosos controles de calidad, asegurándonos de que sean seguras para usar en reuniones familiares o de amigos, que respeten el entorno social y el medioambiente, fieles a los valores que nos rigen.

¿Como surgió Jakisu?

Más allá de nuestra pasión por las barbacoas, Jakisu es una empresa creada no solo para satisfacer una necesidad en el mercado, sino también para superar las expectativas de nuestros clientes, quienes exigen lo mejor.

Cuando formamos Jakisu, contemplamos tres factores fundamentales para ofrecer al mercado barbacoas de primera calidad: las obligaciones, los deberes y los resultados.

Obligaciones: la legislación actual nos obliga a no hacer fuego y a no encender barbacoas en terrazas, jardines o espacios verdes, evitando así el peligro de incendios y respetando la convivencia entre vecinos.

Deberes: en Jakisu sentimos que es nuestro deber responder ante esta realidad. A partir de la normativa para prevención de incendios, nuestro equipo creativo se dispuso a innovar fabricando barbacoas que cumplieran con todos los requisitos legales y que cubrieran todas las necesidades sociales.

Resultados: nacieron, de nuestro esfuerzo y experiencia profesional, las barbacoas eléctricas Jakisu; piezas imprescindibles en jardines, terrazas o negocios si, como nosotros, sois amantes de este pequeño placer de reunirse en torno a una barbacoa disfrutando del aire libre.

¿Qué es Jakisu?

Jakisu es una empresa productora de barbacoas de alta gama, que ofrece lo último en tecnología en este sector, para el mercado europeo.

Cada cliente es único y prioritario. Desde familias hasta empresas y organizaciones de diferentes dimensiones lo que tienen en común es que todos nos eligen por la misma razón: Jakisu es sinónimo de barbacoas de indiscutible calidad.

Nuestros productos están diseñados para ofrecer excelente limpieza, economía, comodidad y salubridad.

Por estas razones, además de nuestros diseños minimalistas contemporáneos y de un compromiso veraz por proteger el medio ambiente, es que nuestros clientes nos eligen una y otra vez.

Empresa líder del mercado

Nuestras barbacoas son líderes en el mercado de uso público por estas sencillas razones:

Facilidad de uso

Las barbacoas Jakisu son de acero inoxidable. Son fuertes, robustas y fáciles de limpiar.

Dimensiones

Todas las barbacoas de la gama cuentan con superficies generosas para cocinar fácilmente, sin renunciar a la comodidad, garantizando un servicio impecable.

Alta potencia

Nuestras barbacoas alcanzan rápidamente los 320°C, lo cual garantiza un punto de cocción óptimo, cualquiera que sea el alimento a cocinar.

Son sanas

Las superficies antiadherentes se adaptan a las altas temperaturas. Esto impide que los alimentos se quemen, reduciendo el peligro de consumir comidas quemadas, con contenido cancerígeno.

Eficiencia energética

Jakisu tiene como una de sus banderas cuidar el medioambiente. Por esta razón, nuestras barbacoas han sido desarrolladas con aleaciones especiales, lo que permite que alcancen el mayor poder calorífico en el menor tiempo posible. De esta manera se utiliza menos energía eléctrica.

Drenaje optimizado

Las placas de nuestras planchas están diseñadas para dilatarse hacia abajo, desde su centro, por el efecto de la temperatura, permitiendo un drenaje fácil y eficaz.

Ahorran tiempo

La rapidez, eficiencia y facilidad de uso de nuestros productos permite que nuestros clientes dediquen su tiempo a lo que es verdaderamente importante: pasar menos tiempo cocinando y más tiempo dedicado a su familia, amigos y clientes.

¿Por qué somos los líderes en el sector?

Después de varios años investigando y trabajando bajo el único objetivo de perfeccionar las barbacoas existentes hasta ese momento, nació la marca Jakisu, que tiene como bandera la innovación sostenible, eficiencia energética y prestaciones ilimitadas, sin olvidar la belleza de un diseño exclusivo y personal.

De una necesidad creamos una oportunidad

El equipo de Jakisu ha sido capaz de detectar una necesidad y convertirla en una oportunidad tanto para particulares, profesionales como para Instituciones. Queríamos crear barbacoas aptas para el consumo general. Así nació el prototipo de nuestras barbacoas para aportar una solución al uso público de la  cocina, tanto si eres un amante de la gastronomía como un profesional de la hostelería o el turismo.

Nuestras planchas barbacoas están adecuadas para ambos, creando que todas vuestras necesidades estén totalmente cubiertas.

Con un plus de calidad y diseño para Negocios

Sabemos que un negocio necesita la máxima calidad y las mejores prestaciones, sin renunciar al diseño llamativo y atractivo, que cautive a los clientes y encaje con la imagen corporativa de sus establecimientos. Para ellos, Jakisu ha confeccionado una idea para que siempre prosperen, habilitando un diseño especial a nuestras barbacoas con monederos, con los que podrás cobrar un precio por cada uso de plancha. Una buena propuesta, nuestra cocina de uso público como áreas de descanso, ocio, ayuntamientos, camping, asadores, casas rurales, hoteles,...

 

¿Quiénes Somos?

El equipo profesional de Jakisu está formado por expertos en la materia que se encuentran a su disposición para cualquier duda o cuestión que necesite en torno al asesoramiento de la compra de tu barbacoa. Sean cuales sean sus necesidades, estamos seguros de que entre nuestro catálogo contamos con aquella que sea perfecta para usted, y se adapte a lo que necesite al mejor precio. Consúltenos sin compromiso.

A través de nuestra web

No dude en visitar nuestra web y confiar en una empresa líder del sector para garantizar su seguridad, la de los suyos y la del medio. Todo ello sin renunciar a un ápice de diversión y eficacia.

Quieres asesoramiento sobre tu próxima barbacoa eléctrica

Para cualquier duda o sugerencia, llámenos o escríbanos...

Particular

Para cocinas y jardines.

Camping

Las barbacoas autoservicio sin humos desagradables y evitando riesgos de incendios.

Línea Urbana

Para parques, jardines y lugares públicos similares.

Profesional /
Show cooking

Restaurantes, Sociedades gastronómicas y especiales para la preparación de alimentos frente a los comensales.