Línea Profesional

Línea Profesional

Para nosotros, sus clientes son también nuestros clientes y esta es la razón por la cual nuestros clientes nos eligen una y otra vez.

■ Nuestra línea profesional es ideal para: el sector de hoteles, restaurantes y catering (HORECA); desde hoteles independientes hasta grandes cadenas hoteleras, sociedades gastronómicas y muchos más.

■ Integral: nuestros diseños son adaptables y ergonómicos, lo cual hace de las barbacoas Jakisu un complemento ideal para espacios exteriores e interiores.

■ Diseños hechos a medida: todo negocio es diferente y muchas veces requiere de soluciones hechas a medida para asegurar la total satisfacción de sus clientes. En un mercado competitivo, Jakisu entiende la importancia de ser diferente del resto. Nuestros clientes pueden configurar sus barbacoas con distintas opciones de planchas modulares y la máxima flexibilidad posible para aportar identidad de marca a sus diseños, con diferentes opciones y complementos.

Eficaz, rápida, fácil y sencilla

¿Es jefe/a de algún establecimiento o encargado/a de compras?

Cualquiera que sea su consulta, no dude en contactarnos, en Jakisu estaremos encantados de ayudarle.

Tel: + 34 943 683 588

Infórmese

Particular

Para cocinas y jardines.

Camping

Las barbacoas autoservicio sin humos desagradables y evitando riesgos de incendios.

Línea Urbana

Para parques, jardines y lugares públicos similares.

Profesional /
Show cooking

Restaurantes, Sociedades gastronómicas y para la preparación de alimentos frente a los comensales en Eventos especiales.