Innovación en el sector de las barbacoas +34 943 683 588 info@jakisu.com

Línea Camping

Línea Camping

Nuestros clientes invierten en nuestras barbacoas de la línea camping por estas razones:

■ Una inversión que se recupera en poco tiempo: los negocios más exitosos invierten en productos y servicios que ayudan no solo a recuperar su inversión inicial, sino también a generar ingresos. Nuestras barbacoas tienen la posibilidad de incorporar un monedero y temporizador para poner en marcha la barbacoa al momento en que se ingresa una moneda/ficha, asegurando así la recuperación de su inversión.

■ Satisfacción: nuestros clientes en el sector camping reportan que sus clientes quedan más que satisfechos, ya que pueden disfrutar de una excelente comida con sus familiares y amigos.

■ Comodidad: cuando uno desea disfrutar de su tiempo con la familia y las amistades, lo último que quiere hacer es tomarse la molestia de planificar y estresarse por llevar equipo propio y todos los utensilios relacionados. El cliente quiere precisamente eso: disfrutar del máximo tiempo posible con sus seres queridos. Nuestra línea camping sin duda le ayudará a crear plusvalía para su establecimiento de camping.

Eficaz, rápida, fácil y sencilla

¿Tiene interés en nuestra línea de barbacoas?

¿Es jefe/a de algún establecimiento de camping o encargado/a de compras para alguna organización o empresa hotelera?

Cualquiera que sea su consulta, no dude en contactarnos, en Jakisu estaremos encantados de ayudarle.

 

Tel: + 34 943 683 588

Infórmate
■ Seguridad:  START/STOP: La barbacoa Jakisu, está equipada con un sistema de seguridad para su puesta en marcha.

■ Comodidad: El servicio que ofrece la barbacoa de acero inoxidable Jakisu le proporcionará un beneficio cómodo, ya que quienes la utilizan y cocinan son los clientes. Se trata de un servicio extra que dará prestigio y reconocimiento a su establecimiento al tiempo que le reporta ganancias.

■ Disfrutar: ¡Cocinar con Jakisu se convertirá en un placer! Puede empezar a cocinar con nuestras barbacoas de diseño en acero inoxidable con sólo un movimiento. Simplemente introduzca una moneda y pulse el botón on. Fácil de usar y muy intuitiva es la pieza perfecta para acompañar una jornada de convivencia familiar, un fin de semana romántico o una estancia larga.

Innovación y desarrollo aplicados al sector de la barbacoa.

Damos una vuelta de tuerca a la barbacoa tradicional.

 

DISEÑADAS PARA USO EN CAMPINGS

Particular

Para cocinas y jardines.

Camping

Las barbacoas autoservicio sin humos desagradables y evitando riesgos de incendios.

Línea Urbana

Para parques, jardines y lugares públicos similares.

Profesional /
Show cooking

Restaurantes, Sociedades gastronómicas y para la preparación de alimentos frente a los comensales en Eventos especiales.