Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta de Jakisu (Jakimatik, S.L.U.)

1.-Normas Generales

Los productos que suministra Jakimatik, S.L.U. cumplen las actuales normativas de seguridad y fabricación existentes en la CE. Para dar validez a un periodo es necesario un pedido en firme firmado por el Sr. Cliente, dando la referencia del presupuesto/s al que hace mención el citado pedido. Así mismo el Sr. Cliente debe remitir firmadas y selladas las presentes condiciones generales de venta, independientemente de cualquier otro tipo de condiciones que el mismo desee remitir junto con el pedido. Jakimatik,S.L.U. tendrá libertad para aceptar y/o rechazar todos aquellos pedidos que no sean efectuados mediante una formalización por escrito. Si pasado un mes de la fabricación del material éste no ha podido ser entregado o montado por causas ajenas a Jakimatik, S.L.U se procederá a su facturación y cobro según las condiciones de pago estipuladas en el presupuesto.

Los materiales entregados se consideran propiedad de Jakimatik, S.L.U., con reserva de dominio, mientras el Sr. Cliente no haya hecho efectivo su importe total. En caso de incumplimiento del presente contrato y singularmente por falta de pago, Jakimatik S.L.U podrá retirar, por mano de sus propios operarios y sin intervención judicial alguna, los materiales afectados.

2.-Condiciones previas al montaje

Con anterioridad a la llegada de los montadores de Jakimatik, S.L.U. tanto los trabajos de la obra civil como de las instalaciones eléctricas deben estar a punto. En caso de que la instalación eléctrica no esté realizada, el posible nuevo desplazamiento de nuestros montadores para realizar la conexión o puesta en marcha será facturado a parte. Nuestros montadores sólo pueden efectuar las conexiones a la barbacoa. Cualquier otra instalación o cableado tiene que estar hecha por un instalador profesional. La acometida eléctrica debe ser llevada hasta el cuadro de barbacoa.

3.-Montaje de la mercancía

El montaje de la mercancía se realizará siempre y cuando el mismo esté contemplado en la cotización. De no ser así, el montaje correrá a cargo del SR. Cliente. En caso de realizar el montaje el personal de Jakimatik S.L.U., el transporte de la mercancía puede estar incluido en la misma partida, siempre y cuando se especifique en la oferta de ese modo. En cualquier caso, siempre y cuando se acuerde el montaje de la mercancía presupuestada, el cliente debe dar la fecha de montaje de la misma en el momento de efectuar el pedido. De no ser así, el Sr. Cliente deberá avisar con, como mínimo, diez días de antelación. Jakimatik. S.L.U. se reserva el derecho a no efectuar el citado montaje en la fecha deseada por el cliente en caso de no cumplirse la presente condición.

4.-Especificaciones Generales de Instalación

En el caso de realizar el montaje de los materiales presupuestados el personal de Jakimatik, S.L.U queda excluida la posible obra civil que se precisase; la acometida eléctrica hasta el interior del cuadro de la Jakisu; los posibles marcos que se precisasen; las protecciones del material instalado contra golpes físicos; el desmontaje de los materiales u otras barbacoas existentes que dificulten o impidan el montaje de las planchas Jakisu. Así mismo también correrán por cuenta del Sr. Cliente los medios de elevación así como la descarga de la mercancía desde el camión o medio de transporte, a no ser que se especifique lo contrario en la propia oferta

5.-Plazo de Entrega de la Mercancía

El plazo de entrega de la mercancía, salvo que se especifique lo contrario, cuatro semanas a partir de la fecha de pedido físico de la misma.

6.-Forma de Pago

La forma de pago será la establecida con el cliente y estará especificada en la oferta.

En caso de incumplimiento de pago por parte del cliente, Jakimatik S.L.U. podrá optar entre reclamar el pago del producto vendido, en cumplimiento del contrato de compraventa o rescindir el mismo unilateralmente, desmontando y retirando los materiales vendidos.

En caso de optar por la rescisión, el cliente acepta, sin mediar trámite judicial de ningún tipo, que el personal de Jakimatik S.L.U. proceda al desmontaje y la retirada del material ubicado en las instalaciones de dicho cliente, dado que dicho material es de Jakimatik S.L.U. hasta el pago definitivo y total de las partidas por parte del cliente.

7.-Validez de la Oferta

La validez de la oferta será de 90 días desde la fecha marcada en la misma. En caso de sobrepasar los días de validez estipulados, Jakimatik S.L.U. se reserva el derecho a modificar el importe presupuestado y/o a rescindir la misma. Cualquier oferta que no adjunte esta hoja carecerá de validez.

FIRMA Y SELLO SR. CLIENTE

9.-Consideraciones Finales

Jakisu.S.L.U. se reserva el derecho de anular y/o desestimar cualquier pedido que no cumpla con las anteriores condiciones. En caso de conflicto, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián (Gipuzkoa), España. De existir cualquier discrepancia entre estas condiciones y lo expresado en la oferta, prevalecerá lo escrito en dicha oferta.

FIRMA Y SELLO
jakisuJakimatik,S.L.U.