¿Como surgió Jakisu?

¿Como surgió Jakisu?

Más allá de nuestra pasión por las barbacoas, Jakisu es una empresa creada no solo para satisfacer una necesidad en el mercado, sino también para superar las expectativas de nuestros clientes, quienes exigen lo mejor.

Cuando formamos Jakisu, contemplamos tres factores fundamentales para ofrecer al mercado barbacoas de primera calidad: las obligaciones, los deberes y los resultados.

Obligaciones: la legislación actual nos obliga a no hacer fuego y a no encender barbacoas en terrazas, jardines o espacios verdes, evitando así el peligro de incendios y respetando la convivencia entre vecinos.

Deberes: en Jakisu sentimos que es nuestro deber responder ante esta realidad. A partir de la normativa para prevención de incendios, nuestro equipo creativo se dispuso a innovar fabricando barbacoas que cumplieran con todos los requisitos legales y que cubrieran todas las necesidades sociales.

Resultados: nacieron, de nuestro esfuerzo y experiencia profesional, las barbacoas eléctricas Jakisu; piezas imprescindibles en jardines, terrazas o negocios si, como nosotros, sois amantes de este pequeño placer de reunirse en torno a una barbacoa disfrutando del aire libre.

Quieres asesoramiento sobre tu próxima barbacoa eléctrica

¿Es usted un padre o una madre que tiene interés en nuestra línea de barbacoas?

¿Es jefe/a de algún establecimiento de camping o encargado/a de compras para alguna organización o empresa hotelera?

Cualquiera que sea su consulta, no dude en contactarnos, en Jakisu estaremos encantados de ayudarle.

Particular

Para cocinas y jardines.

Camping

Las barbacoas autoservicio sin humos desagradables y evitando riesgos de incendios.

Línea Urbana

Para parques, jardines y lugares públicos similares.

Profesional /
Show cooking

Restaurantes, Sociedades gastronómicas y especiales para la preparación de alimentos frente a los comensales.