pancakes-571005_640¿Sabías que con las planchas de cocina Jakisu puedes realizar también sabrosos postres? Olvida las opciones más engorrosas y negativas para la salud como la repostería industrial y decántate por las tortitas hechas en casa, además de brindar al organismo muchas más vitaminas, encontrarás el remedio perfecto para terminar con los triglicéridos o el colesterol alto.

Hoy te vamos a recomendar unas tortitas de plátano con nata, que podrás realizar de manera muy fácil a la plancha. La masa podrás prepararla un tiempo antes, hasta 20 minutos antes. Tan sólo tendrás que mezclar en una jarra 250 gramos de harina, con un sobre de levadura,  una pizca de sal, un vaso de leche, dos cucharadas grandes de azúcar, una cucharada de aceite y un huevo. Tendrás que mezclar muy bien todos los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea y espumosa, con la ayuda de unas varillas. Tras dejar reposar la misma unos minutos mientras enciendes la plancha, podrás realizar las tortitas con normalidad.

Deja que se tuesten por ambos lados y antes de que finalice la cocción de todas, agrega unas lonchitas de plátano bien finas, encontrarás un sabor ideal y podrás servirlas con todo tipo de bolas de helado, con nata montada y siropes de diferentes sabores como el de caramelo o chocolate. Seguro que en los libros de cocina de repostería habrás visto estos acompañamientos dignos de la cocina fácil y la repostería más admirable. Si las quieres preparar para niños, intenta acompañar las tortitas con chips de chocolate y fideos de caramelo. Una buena propuesta será agregar guindas en almíbar, ya que además de jugosidad crearán un gusto muy seductor. Te darás cuenta de cómo funciona nuestra plancha que te avisará del momento ideal en el que las tortitas estén en su punto. Si nunca te han salido, te darás cuenta de que esta vez la receta no fallará, ya que quedarán tostadas y con buen color por fuera, sin quemarse y muy esponjosas por dentro. Puedes variar la receta agregando chocolate en polvo a la masa, una de las ideas de cocina más fabulosas que podrías haber inventado.

A %d blogueros les gusta esto: