FILETES DE PECHUGA DE POLLO CON MARINADO DE AJO

931114730_afabc62d60Si estás buscando las mejores opciones de recetas fáciles y sanas ¡este es tu post! Ya que hoy te recomendaremos una de las mejores opciones para cuidarte, asegurando una buena regeneración de tus tejidos así como una buena opción antibiótica, proveniente del ajo. Si quieres prevenir infecciones así como gripes, hazla a la plancha ya que te dará mucho juego junto con las guarniciones de patatas, arroces y verduras.

En todas las dietas sanas deberías incluir el ajo así como diferentes hierbas aromáticas tales como el tomillo, el romero y la albahaca. Aumentarás la capacidad de defensa de tu organismo si también te alías al jengibre. En este caso, deberás poner los filetes de pollo toda la noche en el refrigerador en una bandeja con aceite de oliva, una pizca de sal, eneldo molido, tomillo molido y ajos laminados confitados. Al mediodía siguiente, saca los filetes de pollo de la nevera y enciende la plancha, tan pronto el indicador luminoso te indique que la misma está lista, pon la carne sobre la plancha y espera a que la carne esté dorada por cada lado, puedes programar el temporizador según tus necesidades, por si te gusta la carne más o menos hecha.

Esta es una receta que se realiza de manera fabulosa en una plancha grill pero con nuestra barbacoa te asegurarás el punto de jugosidad y dorado perfecto. No quites lo ajos y sirve la carne con tu guarnición favorita. Tendrás muchos más beneficios ya que nuestra barbacoa de diseño te permitirá personalizar la cocción, haciendo que la elaboración de recetas junto con otras actividades no sea una tarea complicada. ¿No te apetece utilizar nada más que la barbacoa y quieres preparar una guarnición digna de dioses? Apuesta por unas simples espinacas en hojas frescas que podrás saltear con un poquito de aceite de oliva y con una pizca de sal. ¡Si te ha gustado el truco y esta idea de receta, no dejes de compartirla con todos tus  amigos y familia!

A %d blogueros les gusta esto: