Acompáñanos y comparte con nosotros nuestra pasión por la innovación en el sector de las barbacoas.

En Jakisu hemos desarrollado una gama de productos de gran calidad y limpieza, proporcionando además una alternativa sostenible desde el punto de vista medioambiental y económico. Siéntete seguro, con nuestros materiales y control de calidad, ya que están  pensados y diseñados para  proteger tu entorno natural y el  de tu familia y amigos. Jakisu es sinónimo de  diseño, comodidad y eficiencia Energética.

¿Cómo surgió la idea de las barbacoas Jakisu?

La actual legislación impide hacer fuego o encender barbacoas en terrazas, jardines o espacios verdes por dos razones muy importantes: Por un lado se busca evitar el peligro por incendio; y por otro lado respetar la convivencia entre vecinos por las posibles molestias que dichas fogatas puedan ocasionar.

Examinando dicha realidad que impide hasta ahora el poder disfrutar de una rica carne, pescados, mariscos o verduras a la barbacoa en familia en el jardín o terrada de una vivienda, el equipo creativo de Jakisu se dispuso a innovar creando una barbacoa que cumpliera con todos los requisitos legales y sociales. Del esfuerzo de Jakisu nace la barbacoa eléctrica Jakisu, pieza imprescindible en su jardín si es usted amante de esos pequeños placeres al aire libre.

En Barbacoas Jakisu- Innovación en Barbacoas – brindamos  a instituciones, particulares,  profesionales directores de camping,  la oportunidad de disfrutar de éste pasatiempo u oportunidad de negocio con nuestras  barbacoas y planchas eléctricas. Además, gracias a nuestro equipo de diseñadores, se trata de piezas exclusivas con un diseño impactante y embellecido además de asegurar una limpieza ágil y rápida y cumplir con un consumo ínfimo de energía. Todo ello con la máxima seguridad garantizada para ti y tu entorno.

¿Qué más se le puede pedir?

Las barbacoas eléctricas Jakisu están diseñadas y concebidas para respetar el medio ambiente y aportar ‘nuestro granito de arena’ para conseguir la máxima eficiencia energética y mejor calidad en el sector, tanto a nivel particular como para un uso profesional para restaurantes, campings, presentaciones, ferias, etc…

¿Por qué somos los líderes en el sector?

Después de varios años investigando y trabajando bajo el único objetivo de perfeccionar las  barbacoas existentes hasta ese momento, nació la marca Jakisu, que tiene como bandera la innovación sostenible, eficiencia energética y prestaciones ilimitadas sin olvidar la belleza de un diseño exclusivo y personal.

De una necesidad creamos una oportunidad

El equipo de Jakisu ha sido capaz de detectar una necesidad y convertirla en una oportunidad tanto para particulares, profesionales como para Instituciones. Queríamos crear barbacoas aptas para el consumo general. Así nació el prototipo de nuestras barbacoas para aportar una solución al uso público de la  cocina, tanto si eres un amante de la gastronomía como un profesional de la hostelería o el turismo.

Nuestras planchas barbacoas están adecuadas para ambos, creando que todas vuestras necesidades estén totalmente cubiertas.

Con un plus de calidad y diseño para Negocios

Sabemos que un negocio necesita la máxima calidad y las mejores prestaciones sin renunciar al diseño llamativo y atractivo que cautive a los clientes y encaje con la imagen corporativa de sus establecimientos. Para ellos, Jakisu ha confeccionado una idea para que siempre prosperen, habilitando un diseño especial a nuestras barbacoas con monederos, con los que podrás cobrar un precio por cada uso de plancha. ¡Una buena propuesta nuestra cocina de uso público como áreas de descanso, ocio , ayuntamientos, camping , asadores, casas rurales hoteles….

¿Quiénes Somos?

El equipo profesional de Jakisu está formado por expertos en la materia que se encuentran a su disposición para cualquier duda o cuestión que necesite en torno al asesoramiento de la compra de tu barbacoa. Sean cuales sean sus necesidades, estamos seguros de que entre nuestro catálogo contamos con aquella que sea perfecta para usted, y se adapte a lo que necesite al mejor precio. Consúltenos sin compromiso.

A través de nuestra web

No dude en visitar nuestra web y confiar en una empresa líder del sector para garantizar su seguridad, la de los suyos y la del medio. Todo ello sin renunciar a un ápice de diversión y eficacia.

Se despide de ti en nombre de Jakisu

Joseba Arrieta Olaskoaga

Director de Jakisu

 

¡Buen provecho!