Annapurna_NaanLas planchas de asar de Jakisu, te permitirán crear asombrosas recetas sanas y rápidas en menos de unos minutos, mostrando lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. ¿Te imaginas adaptarte a todo tipo de estilos y sabores utilizando sólo una herramienta de cocina? Hoy vamos a proponerte un tipo de pan a la plancha que se realiza en Asia, se llama “naan” y destaca por tener una jugosidad y una textura crujiente en la zona externa ¡qué enamora para acompañar a todos tus platos!

Primero tendrás que mezclar en un bol un tazón grande de harina, un chorrito de aceite, una pizca de sal, otra de levadura, un yogur natural y una pizca de agua. Amasa hasta que obtengas una bola firme y elástica y deja reposar al menos 20 minutos. Tendrás el beneficio de que las planchas de cocina de Jakisu, te permitirán cocinar de manera programada, avisándote cuando la plancha esté con la temperatura óptima para comenzar.

El siguiente paso de estas recetas sanas, será amasar pequeños panes redondos, semi-finos y rellenarlos de queso (tanto en trocitos como rallados), volviendo a hacer bolitas, dejándolas reposar durante 5 minutos. Al terminar este tiempo vuelve a amasarlas y haz los panes planos, tostándolos por cada lado, cuando la plancha esté lista. Observa como ellos irán tomando burbujitas e hinchándose levemente, signo de que estarán haciéndose.

Estas ideas de cocina, te servirán para crear un aperitivo o un acompañamiento 10 para todo tipo de comidas, especialmente aquellas que se elaboran con todo tipo de salsas. ¡Irán geniales y te sorprenderá, creando un pan extra rápido y fácil cuando no quieras acercarte hasta el supermercado! También puedes crear diversas variaciones agregando cebolleta fresca o diferentes tipos de quesos. Comparte si te gusta ¡le servirá de sugerencia a tu familia y amigos!

Tagged on:     
A %d blogueros les gusta esto: