encimera-5b3-sinModelos barbacoas JAKISU

 La barbacoa de acero inoxidable JAKISU puede instalarse tanto en mobiliario individual o múltiple, ya sea en forma de encimera lineal, de isla o mobiliario modular en general. Su diseño concebido para embellecer cualquier estancia al tiempo que ocupa muy poco espacio le permite adaptarse a las necesidades del usuario. Puede colocarse desde en una terraza hasta confundirse con el mobiliario.

 

Características principales de la barbacoa de diseño JAKISU

 

 Patente: Como no podía ser de otra manera, el diseño hay que cuidarlo y protegerlo. Por eso la barbacoa Jakisu está patentada y nos sentimos muy orgullosos de ello.

 

 Integral: No importa cuál sea tu necesidad. El diseño adaptable y ergonómico de la barbacoa Jakisu la hace el complemento ideal y útil tanto para exteriores como para cocinas de interior.

 

 Diferentes: La barbacoa de diseño Jakisu permite configurar, con distintas opciones las planchas modulares, pudiéndoles dar multitud de formas. Eso la convierte en una barbacoa diferente para cada uno de sus clientes, permitiendo personalizar la máximo sus opciones y complementos. No sólo es una pieza útil y práctica sino que también actúa las veces de mueble bonito y decorativo.

■ Fácil: Conviértete en un gran Chef sin esfuerzo. Su manejo no requiere preparación, ni conocimientos previos, ni grandes dotes de cocina, realizarás comidas de calidad ¡al aire libre!

¡¡ IMAGINA / CREA / RESUELVE / COMBINA !!

MG-10

mg-10

MG-20

mg-20

MG-10/B

mg-10-b

MG-20/E

mg-20-e