Exif_JPEG_PICTURESi quieres elaborar un plato digno de la cocina fácil más sabrosa y no gastar mucho tiempo, apostando por las recetas sanas, hoy es tu día, ya que comenzaremos por sorprenderte con unos lomos de lubina con un toque oriental que te encantará gracias a la salsa de soja.

Uno de los trucos más eficaces para cocinar a la plancha es que dejes calentar la plancha hasta que alcance la temperatura idónea. En nuestro caso, nuestra plancha tendrá temporizador, así que te avisará con un sonido tan pronto esté lista para cocinar desde que acciones el botón de encendido. ¡Como ves una característica que te ayudará a realizar varias tareas en la cocina a la misma vez sin despistarte!

Ya con los lomos de lubina limpios y sin espinas, pincélalos con un poquito de aceite de oliva y séllalo por ambos lados rápidamente, estas ideas de cocina te ayudarán para que aprendas a mantener la jugosidad de los alimentos. Después cocina hasta que el pescado esté totalmente en su punto. Deshaz en una sartén una nuez de mantequilla y agrega un chorrito de salsa de soja, deja que el contenido reduzca un poquito hasta que logre espesar y sirve esta salsa sobre el pescado.

A la vez que cocinas los lomos de lubina, deja sobre la plancha de cocina unas láminas finas de verduritas que podrán ser hechas de calabacín, berenjena, tomate e incluso pequeños brotes de brécol tiernos, pincélalos con aceite y tras unos minutos, hasta que se doren, el resultado será genial.

A %d blogueros les gusta esto: