Linea Camping Escoge tu Modelo

Escoge tu modelo Línea Camping

La barbacoa autoservicio eléctrica con monedero incorporado opcional.

Una inversión más que rentable

 Inversión recuperada en poco tiempo: Sabemos que el dinero cuenta. Por eso las barbacoas eléctricas Jakisu tienen la posibilidad de incorporar un monedero y un temporizador para que se ponga en marcha al poner una ficha o introducir el dinero establecido.  Así nos aseguramos que si quieres, la inversión la recuperes en el mínimo tiempo posible.

 Satisfacción: Los clientes quedarán satisfechos, al disfrutar con la familia y amigos de una comida sana, a su gusto, sin tener que cargar con una barbacoa tradicional y todos los utensilios. Es un servicio que sin duda valorarán para más ocasiones.

 Seguridad:  START/STOP: La barbacoa Jakisu, está equipada con un sistema de seguridad para su puesta en marcha.

 Comodidad: El servicio que ofrece la barbacoa de acero inoxidable Jakisu le proporcionará un beneficio cómodo, ya que quienes la utilizan y cocinan son los clientes. Se trata de un servicio extra que dará prestigio y reconocimiento a su establecimiento al tiempo que le reporta ganancias.

 Disfrutar: ¡Cocinar con Jakisu se convertirá en un placer! Puede empezar a cocinar con nuestras barbacoas de diseño en acero inoxidable con sólo un movimiento. Simplemente introduzca una moneda y pulse el botón on. Fácil de usar y muy intuitiva es la pieza perfecta para acompañar una jornada de convivencia familiar, un fin de semana romántico o una estancia larga.

Eficaz, rápida, fácil y sencilla

Innovación y desarrollo aplicados al sector de la barbacoa.

Damos una vuelta de tuerca a la barbacoa tradicional.

DISEÑADAS PARA USO EN CAMPINGS

MG-10/M

mg-10-m

MG-20/M

mg-20-m

MG-10/BM

mg-10-bm

MG-20/EM

Jakisu Barbacoas