gyozaHay recetas de la cocina fácil que no deberías dejar escapar, como las “Gyoza” o las empanadillas a la plancha de estilo japonés
, que dotarán a tu cocina de un carácter totalmente fascinante y exótico. Nuestros modelos de barbacoas Jakisu, te permitirán crear todo tipo de platos, especialmente todo tipo de carnes y pescados, así como verduras jugosas, pasando por los postres y los panes. ¡Es una de las primeras barbacoas con plancha que te permitirán cocinar de todo en sus superficies, ganando rapidez y maestría en la cocina!

Esta es una de las recetas sanas más fáciles de realizar, ya que al no estar fritas, ahorrarás aceite, creando un alimento mucho más libre de materia grasa, siendo apto para dietas de adelgazamiento y para aquellas dedicadas al mantenimiento. Comienza picando unas verduras tales como la zanahoria, el apio, el puerro, la col china o le lechuga (si no tienes este tipo de col) y unos pimientos de diferentes colores. Pícalas en juliana o taquitos muy pequeños. Saltea el contenido, con un poquito de aceite y salsa de soja, puedes hacerlo en la misma plancha caliente, hasta que las verduras cambien de color. Reserva el relleno y prepara las obleas.

Unas obleas de pasta filo, te valdrán aunque también puedes utilizar una masa realizada con un tazón de harina grande, un chorrito de agua templada y otro de aceite. La masa elástica reposada durante 20 minutos, creará un buen proceso para que las obleas que utilices queden manipulables y la empanadilla tenga una textura extra esponjosa y deliciosa. Estas recetas rápidas, podrás realizar tanto para días festivos como para aquellos normales, sirviéndolas de aperitivo o plato principal. Haz redondeles con la masa, rellena (no demasiado, sino el relleno se saldrá) y ciérralas con la ayuda de un poquito de agua, sellando por completo la masa, creando las medias lunas. Pasa por la plancha y por ambos lados así como en el lateral, hasta que se doren y sirve con salsa de soja. ¡Como ves ideas de cocina que abren el apetito! ¡Comparte la información, será de ayuda para todos tus familiares y amigos!

 

Tagged on:         
A %d blogueros les gusta esto: