3113267793_106a6f535b_z¿Sabías que aunque seas vegetariano tienes muchas opciones para realizar un buen método de cocina fácil adaptado a todas tus necesidades? Actualmente en el mercado podrás encontrar tofu, así como seitán y todo tipo de hamburguesas y salchichas vegetales. El primero está elaborado a base de habas de soja (su cuajado) creando un producto final con textura porosa y semi-blanda o blanda que imita al queso. El seitán, mientras tanto, se crea gracias al gluten de trigo, formando una carne vegetal que casa perfectamente con salsas realizando preparaciones tales como las hamburguesas vegetales y las albóndigas, que se pueden dorar en la plancha perfectamente.

Si quieres preparar recetas sanas con nuestra barbacoa de Jakisu, apúntate a la elaboración de las brochetas de tofu, un gran plato que podrás acompañar con salteados de arroz frito y parrilladas de verduras. Primero, deberás cortar el tofu en cuadraditos, algo que facilitará su manipulación, retirando el líquido sobrante. Segundo, prepara las brochetas, agregando tus verduritas preferidas, en la receta que hoy te sugiero, prueba a agregar unos champiñones laminados o partidos a la mitad. Pincela las brochetas con un poquito de salsa de soja y entonces podrás cocinarlas hasta que adquieran un tono tostado y un aroma agradable.

Esta receta a la plancha es muy fácil de hacer, ya que no tardarán más de 15-18 minutos en realizarla, sobre todo si ya tienes los ingredientes previamente limpios en el refrigerador. Si quieres, varía a tu gusto los ingredientes, poniendo piña, tomatitos cherry o en el caso de los que aman los sabores agridulces, manzana. ¡Te sorprenderás del gran abanico de posibilidades que tendrás frente a ti!

Con la ayuda de barbacoas modernas como la nuestra también podrás elaborar sabrosos menús a base de hamburguesas vegetales hechas con estos dos ingredientes, mezclándolos siempre con todo tipo de pimientos salteados, cebolla salteada y especias. Sustituirás tu cocina por una plancha altamente efectiva y crearás un menú mucho más sano y aprenderás a cuidarte, despertando una mayor energía en ti. Te beneficiarás de más antioxidantes, en el caso de la soja, aportándote una piel mucho más brillante y cuidada y también de la disminución del colesterol, ayudando a personas que tienen que reducir el consumo de proteína animal. ¿A qué te han maravillado estos beneficios? ¡Comparte y ayudarás a que muchas personas sigan una dieta extra sana!

A %d blogueros les gusta esto: