Descubre ¿Por qué somos líderes?

Fácil: La barbacoa Jakisu es una barbacoa de acero inoxidable lo que la convierte en fuerte, robusta fácil de limpiar, rápida en  temperatura  y muy práctica.

Grande: Su amplia superficie y durabilidad garantiza un servicio impecable para un gran número de comensales sin renunciar a la calidad profesional digna de un restaurante. Además, al ser una barbacoa de diseño no sólo disfrutas de sus prestaciones por tamaño sino también de su adaptabilidad con el entorno natural.

Potente: Con su gran potencia calorífica la plancha barbacoa de acero inoxidable alcanza rápidamente hasta 320°C de temperatura, lo que garantiza un punto de cocción óptimo cualquiera que sea el alimento a cocinar.

Sana: Gracias a su superficie antiadherente y adaptada a altas temperaturas, los alimentos no se queman en contacto con el fuego, por ello se reduce el potencial peligro cancerígeno de esas partes quemadas.

 Eficiencia Energética: En Jakisu tenemos muy en cuenta el medio ambiente tenemos claro que  debemos aprovechar eficientemente los recursos naturales que tenemos, por ello para todos nuestros modelos, hemos desarrollado las  barbacoas eléctricas construyéndolas  con  aleaciones especiales,  la cual,  nos ayuda a obtener mas poder calorífico llegando de esa manera a  la temperatura ideal  optima, obteniendo menos consumo eléctrico que cualquier otra.

   Drenaje optimizado: Para facilitar la salida de líquidos hacia el drenaje, la placa de la plancha barbacoa de acero inoxidable esta diseñada de manera que al calentarse se curve hacia abajo por su parte central, por efecto de la dilatación del metal.